GENERALJusticia

PC apoya a Policía federal en accidente de Arzobispo

YOLANDA GUTIERREZ CARLINCorresponsalía / Boca del Río, Ver., 31 de marzo de 2015.- La secretaria de Protección Civil del Estado, Yolanda Gutiérrez Carlín, aseguró que apoyaron a la Policía Federal en el auxilio del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios en el accidente que se registró la mañana de este martes en el tramo Santa Fe- Paso del Toro.
En gira por Boca del Río, confirmó que solo prestaron apoyo, sin embargo la PF se encargará de sancionar y emitir el parte oficial.
La camioneta que tripulaba el propio Reyes Larios, se volcó a la altura del kilómetro siete por alcance.

“El accidente fue por alcance, el arzobispo afortunadamente está bien, claro eso le toca a la PFP, pero inclusive yo pasé a ver, él iba a oficiar una misa, y ya se fue a oficiarla, fue en el kilómetro siete en el libramiento del tramo Santa Fe – Paso del Toro”.

De acuerdo a Gutiérrez Carlín familiares del prelado acudieron al lugar de los hechos y al resultar ileso tanto Reyes Larios como las religiosas que lo acompañaban, prosiguieron en otro vehículo su viaje rumbo a San Andrés Tuxtla donde oficio la Misa Crismal propia de Semana Santa ya fue allá no cuentan con obispo.

“Estaban su padre y su hermano ahí, le dieron un coche, agarró y se fue a misa, estaba un poquito lesionada una madre que venía con él, la hermana está en el hospital San Francisco, pero no de gravedad”.

Relacionadas

Close