Estado GENERAL

Pavimenta SIOP carretera de acceso a Zempoala con concreto hidráulico

7070_1Redacción / Zempoala, Mpio. Úrsulo Galván, Ver., 12 de noviembre de 2014.- Como parte del Programa de Pavimentación de Circuitos Turísticos en Concreto Hidráulico, este miércoles, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, inauguró la carretera de acceso a Zempoala, municipio de Úrsulo Galván.

Se trata de una arteria vial del kilómetro 0+000 al 2+200, en la que más de 15 mil habitantes de 10 comunidades podrán transitar de una manera más segura hacia Papantla, Poza Rica, Veracruz, Cardel y Xalapa.

Ante el alcalde César Domínguez Castillo, agentes y subagentes municipales, así como pobladores de la región, el servidor público dijo que la actual administración continúa dotando de más y mejor infraestructura a los veracruzanos.

Buganza Salmerón enfatizó la importancia de dicho tramo que conecta hacia la zona arqueológica de Zempoala, por lo que la obra es de gran importancia, ya que detonará el turismo.

Por último, destacó la calidad del pavimento, por el cual podrán circular camiones pesados, como los que transportan caña de azúcar.