A través de esta estrategia se busca crear un banco de artículos especiales, con la intención de dar respuesta inmediata a las necesidades de los policías que por algún motivo hayan sufrido una lesión o que por cuestiones de salud requieran utilizar estos equipos, los cuales, sin duda, serán un gran apoyo para que desempeñen con mayor facilidad sus actividades diarias.
Por lo anterior, el Patronato de la Policía Estatal hace una cordial invitación a toda la población para que colabore en esta importante campaña, donando sillas de ruedas, collarines, muletas, cabestrillos, férulas, rodilleras y corsets.
La recepción de los aparatos ortopédicos se llevará a cabo en el primer piso de la Torre Central de la SSP, ubicada en la calle Leandro Valle, esquina con Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro de Xalapa. Asimismo, los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono (228) 141-38-48.
Contribuir en mejorar la calidad de vida de los veracruzanos es una de las premisas del titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, por lo que la Policía Estatal continuará implementando acciones que beneficien a los elementos de seguridad.