Deportes GENERAL

Patinódromo de Reino Mágico, el mejor del país: Femepar

7061Redacción / Veracruz, Ver., 12 de noviembre de 2014.- El presidente de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (Femepar), Nicolás Santibáñez Encarnación, expresó que las instalaciones para la prueba de patinaje de velocidad, que se encuentran al interior del parque recreativo Reino Mágico, son de alto nivel y en este momento son las mejores en la República.

“Esta es la mejor pista en México. En nombre de la institución que encabezo reconozco el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa por la construcción del Patinódromo”.

Además de ser una gran obra, esta infraestructura se convierte en un legado que permitirá a niños y jóvenes veracruzanos practicar el patinaje en todas sus ramas, y desarrollar un buen nivel para próximas competencias, enfatizó el directivo.

Santibáñez Encarnación agradeció al mandatario el respaldo que ha dado al deporte en general y anunció que, sin duda, muchos de los torneos nacionales e internacionales de esta disciplina se podrían realizar en Veracruz. “Este Patinódromo será una pista muy competitiva a nivel mundial”.