GENERAL Negocios

Participa CAI en el primer Foro PYME

6043_1Redacción / Poza Rica, Ver., 03 de octubre de 2014.- Con gran expectativa, el Centro de las Artes Indígenas (CAI), institución apoyada por el DIF estatal, participa en el primer Foro de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), organizado por la Delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Poza Rica.

Estará presente hasta este 04 de octubre con una muestra y venta de productos artesanales de las diferentes casas de Tradición, servicios de masajes de pies y cuerpo, así como limpias tradicionales totonacas.

Los artículos ofertados son elaborados en la Casa Mundo del Algodón: blusas, manteles y mantas bordadas; la Casa de la Alfarería: piezas de barro de uso y adorno, y ceremonial con diferentes imágenes; la Casa de Pinturas: separadores de libros pintados, manteles y pinturas de gran formato; productos medicinales de la Casa del Arte de Sanar, además de limpias y masajes tradicionales.

En días pasados, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, inauguró este evento ante más de 120 artesanos de diferentes municipios de Veracruz y de otros estados, al cual se espera que acudan tres mil visitantes.

El primer Foro PYME facilita apoyo empresarial mediante una plataforma que vincula la distribución de productos que desarrollan los talentosos empresarios de la región norte de la entidad; la participación del CAI da cuenta de la extraordinaria calidad que los artesanos totonacos ofrecen en sus creaciones.