GENERAL Justicia

Ofrece IPAX vacantes de empleo a jóvenes y adultos

6665-sspRedacción / Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2014.- Con la finalidad de seguir preservando la seguridad y el orden público, además de garantizar la salvaguarda de la sociedad en la entidad, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) ofrece un lugar a los jóvenes y adultos que deseen servir con dignidad, orgullo y valor.

La corporación extiende la convocatoria con el propósito primordial de fortalecerse y prestar un servicio oportuno, calificado y confiable, cumpliendo cabalmente las exigencias de los clientes y la población.

Los requisitos son los siguientes documentos originales: Cartilla del Servicio Militar liberada, Acta de Nacimiento, Constancia de No Inhabilitación expedida por la Contraloría General del Estado (CGE), credencial de elector y CURP; asimismo, tener 40 años de edad como máximo, no tener tatuajes, estatura mínima de 1.60 metros los hombres y 1.55 las mujeres, secundaria terminada, dos referencias personales de familiares o vecinos, además de comprobante de domicilio.

Entre los beneficios que el IPAX otorga a sus empleados se encuentran la capacitación y adiestramiento constantes; bonos de despensa, de productividad, de adiestramiento policial y de puntualidad; caja de ahorro, apoyos para traslados y alimentos, gratificación anual y Sistema de Ahorro para el Retiro.

De igual forma, asistencia médica en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), crédito para la adquisición de vivienda en FOVISSSTE, asesoría jurídica a través de un equipo de abogados, ayuda para adquisición de lentes y para gastos funerarios, Seguro de Vida y vacaciones conforme a la ley.

Los interesados deberán acudir con la documentación correspondiente a las oficinas centrales del IPAX, ubicadas en la calle Xalapeños Ilustres número 69, colonia Centro en Xalapa, o comunicarse al teléfono (228) 841-84-00, extensión 218, a la Gerencia de Operaciones.