Ciudad GENERAL

Obra pública, material y política en Xalapa: Adolfo Mota

  • Al acudir con la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Secretario de Educación reconoce el trabajo realizado por el alcalde de la capital.

 ROQ_6381

Redacción / Xalapa, Ver., 15 de diciembre del 2014.- En Xalapa hay obra pública, material y política, aseguró el Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, quien al acudir con la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, reconoció el trabajo realizado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez en este primer año de gobierno.

“El gobernador Javier Duarte saluda el trabajo realizado por un Cabildo plural y con un alcalde que se mueve a niveles nacionales e internacionales generando progreso, desarrollo y una inversión privada, en la mayoría de los casos, promovida por las alternativas que ofrece el honorable Ayuntamiento”.

Mota Hernández dijo que “se siente el trabajo que el Cabildo está realizando en beneficio de los xalapeños y de quienes visitan a los xalapeños”

“Mi presencia en este magno evento y en este informe, obedece primero que nada, a la instrucción precisa que tengo del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, de hacer llegar sus felicitaciones y respaldo al extraordinario trabajo que en equipo ha venido realizando el honorable cabildo de Xalapa”.

El funcionario estatal dijo que el Ayuntamiento de Xalapa se conduce con finanzas sanas y con la pulcritud en el manejo de los recursos públicos y con honestidad.