Ciudad GENERAL

Nuevas empresas en Xalapa, muestra de la confianza en las autoridades: Américo Zúñiga

  • Con el Asadero Cien, Sucursal Zaragoza, la familia Cienfuegos le apuesta a Xalapa y fomentan la reactivación del Centro Histórico

 ASADERO CIEN 5

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2014.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez; el Director General de Fomento Económico del gobierno estatal, Gerardo Mancilla Arteaga y el diputado Ricardo Ahued Bardahuil, inauguraron el restaurante Asadero Cien ubicado en la Plaza Zaragoza.

Con esta nueva sucursal, dijo el alcalde, se está incentivando la creación de fuentes labores, la reactivación del Centro Histórico de nuestra ciudad, pero sobre todo sirve como aliento y es una oportunidad más para todos aquellos que deseen invertir en Nuestra Capital.

“Este restaurante está incentivando no sólo la creación de más de 50 empleos directos, sino que se reactiva el Centro Histórico de nuestra ciudad, se impulsa el desarrollo económico, que debe de servir como aliento a más personas que quieran emprender un negocio”.

Agregó que con esta inauguración “no tan sólo estamos viendo un nuevo negocio, una nueva opción, estamos siendo testigos del amor a Xalapa, de un acto de valentía, de inversión, de un gesto de confianza en su ciudad”.

Américo Zúñiga Martínez señaló que las nuevas inversiones que se generan en Nuestra Capital incentiva a la administración que él representa a seguir trabajando en mayor infraestructura para construir la sociedad que merecemos y a la que aspiramos todos los xalapeños.

El alcalde resaltó la confianza de la familia Cienfuegos por apostarle a la ciudad “un negocio que representa la confianza, el talento, la vocación, el esfuerzo, la disciplina”, dijo y agregó hoy es referencia obligada en la cultura gastronómica de Xalapa y otros puntos de Veracruz, el Asadero Cien”, expresó.