Estado

Nombran el gobernador Duarte nuevos secretarios de Desarrollo Social y Trabajo, así como director de RTV

IMG-20150108-WA0007Luis Ramírez Baqueiro / Xalapa, Ver., 8 de enero de 2015.- La tarde de este jueves el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a los nuevos integrantes de su gabinete, así como a integrantes de su staff personal, un subsecretario y al nuevo director General de Radio Televisión de Veracruz.

De este modo el mandatario estatal, nombró a Ranulfo Márquez Hernández como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, así como a Gabriel Deantes Ramos como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad y en la subsecretaría de Administración y Finanzas de la Sefiplan, Juan Manuel del Castillo.

De igual modo dio posesión a los integrantes de su staff en la Oficina del C. Gobernador, nombrando a Enrique Ampudia Mello como su secretario Particular y al nuevo titular de la Consejería Jurídica, que recae a partir de este día en Jorge Ramón Cárdenas Shaadi.

Finalmente se incorpora como nuevo director de Radiotelevisión de Veracruz el periodista Jorge Faibre.

Cabe señalar que el gobernador Duarte de Ochoa, se ha reservado el nombramiento de quien ocupará la cartera que dejó la ahora precandidata priista por el Distrito de Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes; ha trascendido que dicha encomienda recaerá en el General de División D.E.M. (Retirado), Rene Carlos Aguilar Páez, quien fungiera como comandante de la Sexta Región Militar durante el periodo más complicado para el estado de Veracruz, cuando se viera preso del crimen organizado, y la aparición de cuerpos fuera el común denominador en la entidad.