Ciencia GENERAL

Nombran a nuevo Director de Telebachillerato

0323-sevRedacción / Xalapa, Ver., 20 de enero de 2015.- El secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, tomó protesta de ley a Conrado Arenas Contreras, como nuevo director general de Telebachillerato, a quien exhortó a redoblar esfuerzos para sacar adelante la labor que se lleva a cabo en beneficio de los jóvenes veracruzanos.

Acompañado por la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez, el servidor público reconoció el trabajo que durante cuatro años realizó Osvaldo Pérez Pérez al frente del subsistema educativo, y quien próximamente se incorporará a otras tareas del rubro.

Conrado Arenas Contreras ha realizado una gran carrera en el sector educativo, destacándose como director de Educación Secundaria Estatal durante los últimos cuatro años.

En este marco, Ríos Alvarado dialogó con el personal de la Dirección General de Telebachillerato, a quienes refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de fortalecer dicha modalidad que ofrece servicios en todo Veracruz.