GENERAL Justicia

No saldrán bajo fianza probables imputados por homicidio de tesorero de Coatepec

EJERCITO COATEPECRedacción / Coatepec, Ver., 01 de octubre de 2014.- Al vencer el término constitucional contemplado por la Ley, les fue dictada la Vinculación a Proceso, conocida como Formal Prisión en el anterior Sistema Penal, a los tres sujetos detenidos como probables imputados del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio del tesorero municipal de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera.

Ante la contundencia de la información presentada por la Fiscalía del Distrito de Coatepec en contra de estas personas, el Juez de Control determinó otorgar la Vinculación a Proceso de los involucrados, dentro de la Causa Penal 18/2014-1.

Los detenidos permanecerán internados en el reclusorio regional ubicado en Pacho Viejo, donde continuarán el proceso de investigación judicializada que fue determinado en cinco meses, sin el beneficio de la libertad bajo caución por la gravedad del delito del que son acusados.

El Agente del Ministerio Público se mantendrá al tanto del proceso que se sigue en contra de los presuntos homicidas, a fin asegurar el estricto cumplimiento de la Ley.