Estado Principal

No debemos soltar de la mano a los hijos; mi gobierno dará recargas telefónicas a madres de escasos recursos

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 9 de mayo de 2018.- Las redes sociales son un avance tecnológico muy importante y un medio de comunicación que la gran mayoría de los mexicanos utiliza para tener contacto con los amigos, la familia, los hijos y se usa por supuesto para trabajar, por ello es lamentable que Morena esté tratando de incidir en éstas sus discursos de odio, de incitar a la violencia, opinó la candidata a la gubernatura del Estado, por Nueva Alianza, July Sheridan.
Luego de recorrer el Mercado Hidalgo y saludar a los ciudadanos que hacían sus compras por la zona, adelantó que durante su gobierno implementará un programa por medio del cual las madres y jefas de familia de escasos recursos, reciban cien pesos de saldo para sus celulares y no pierdan la comunicación con sus hijos.
A un día de celebrar el Día de la Madre, la Candidata explicó que para ello su gobierno lanzará una licitación pública nacional para que se otorguen recargas de saldo y se les den 100 pesos mensuales, porque está comprobado que las madres utilizan el dinero del gasto diario para poner saldo a sus teléfonos celulares porque es importante saber dónde están y qué están haciendo.
Sostuvo que hacer Más por Veracruz significa dar certidumbre a las madres de familia sobre la ubicación y estado de los hijos y esta propuesta se encamina a que “no los suelten de la mano para evitar que sean víctimas de violencia o de cualquier situación de riesgo”.
“Yo les pregunto a quién no le ha tocado ver que su mamá no trae saldo para llamarles o mandarles un mensaje de whats, porque ellas ocupan el dinero del gasto para lo elemental, para la comida del diario, pero están pensando dónde andará mi hijo, ya es tarde y no llega. Ellos quizá si se puedan conectar de cualquier Wifi, pero no todas las madres tienen esa posibilidad”, comentó.
La propuesta de dar 100 pesos de saldo a las madres o jefas de familia que comprueben su situación de vulnerabilidad es con el fin de apoyar a la economía familiar, independientemente de los beneficios que habrán de darse a través de los diferentes programas sociales con que cuenta un gobierno.

En ese orden de ideas, July Sheridan denunció que el partido Morena comenzó de nuevo a atacarla a través de las redes sociales, haciendo circular un video en donde supuestamente apoya al candidato a la gubernatura, pero externó que esto es porque saben que va a perder.
“Las encuestas patito que a cada vez suben a Facebook y en las que ni siquiera me incluyen, ponen a Cuitláhuac en las nubes, pero están nerviosos, están haciendo sus mitotes, por eso hoy presentan una denuncia ante la FEPADE por presuntos desvíos en contra de los dos Yunes… Ya están tratando de mentirle a la gente diciendo que va a haber fraude, que van a robar la elección”, señaló.
Finalmente, la aliancista sostuvo que 7 de cada 10 mexicanos no quieren a López Obrador y las encuestas que manejan en Veracruz de Cuitláhuac están infladas.