Ciudad GENERAL

Niños de los Centros Educativos a cargo del Sistema DIF Xalapa recibieron juguetes

Rosca de ReyesRedacción / Xalapa, Ver., 09 de enero 2015.- Más de 200 niños que son atendidos en las Casitas de Cuidado Diario, Centros de Asistencia Infantil Comunitarios y la Casa de Desarrollo Infantil a cargo del DIF Xalapa recibieron juguetes y partieron la tradicional rosca de reyes.

El director del DIF Xalapa Adolfo Toss Capistrán, dio a conocer que por instrucciones de la presidenta del DIF Xalapa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, se entregaron juguetes a niños de las cinco Casitas de Cuidado Diario que son Almendrita, Aladino, Amistad, Cri-Cri y Principito, así como los cuatro Centros de Asistencia Infantil: María Montessori, Jean Piaget, Paulo Freire y Margarita Gómez Palacio y el CADI “Profesora María Dolores Flores Morales.

“El alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa la señora Mariana Yorio de Zúñiga fueron gestores ante los Reyes Magos, para que todos los niños que son atendidos mediante el Área Educativa del DIF Xalapa recibieran un juguete, además de partir la tradicional rosca”, expresó.

En ese sentido dijo que la alegría y bienestar de los niños de nuestra capital siempre serán una prioridad para el organismo asistencial, porque ellos son el futuro de Xalapa.

“Hoy les llevamos alegría, diversión y también con la partida de Rosca de Reyes preservamos las tradiciones mexicanas”, detalló.

Finalmente dijo que este año el organismo asistencial seguirá trabajando incansablemente por el bienestar de todos los sectores vulnerables de nuestra población.