Deportes GENERAL

Motiva Fidel Kuri a sus Tiburones Rojos

IX9A6392Fernando Hernández / Medellín, Ver., 21 de enero de 2015.- Los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron al puerto para trabajar con plantilla completa de cara al duelo de la fecha tres frente al Cruz Azul en la Liga MX.
Los escualos contaron con el apoyo del presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, quien mostró su respaldo al cuerpo técnico y jugadores, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva del Clausura 2015.
El equipo reportó a las canchas de la Finca Junior, donde el técnico Carlos Reinoso trabajó en el terreno de juego con el posible 11 que recibirá a los celestes en El Pirata la noche del viernes.
Tras la entrada en calor y acondicionamiento físico que preparó el profesor Dante Rodríguez, el grupo de futbolistas que vio más acción el martes ante los Estudiantes de Altamira, realizó una sesión de ejercicios regenerativos, con el afán de que puedan estar disponibles para el cotejo liguero.
La otra sección de la plantilla, que apunta a jugar como titular para el importante compromiso de la jornada en turno, laboró bajo las indicaciones del director técnico Carlos Reinoso en un interescuadras.
El equipo cerrará su preparación la tarde del jueves para el juego en casa; lo harán a puerta cerrada a las 17:00 horas en el estadio Luis de la Fuente.
El delantero argentino Julio Furch consideró que estará motivado tras los dos goles anotados en su debut en la jornada pasada.
“Sirve mucho, ya pasó eso, y esperemos seguir de la misma manera. Llevamos tres partidos jugados, tres ganados, esperemos ir de la misma manera, sabemos que va a ser muy difícil.
“Muchos equipos van a pelear por ser líderes, vamos a tratar de sumar puntos, estamos pensando más que nada en sumar para tratar de escapar del descenso, y ojalá se pueda entrar a una liguilla también”, declaró.
Y el ariete hizo un llamado a la calma ante el buen momento que se vive en el puerto.
“Falta mucho, tenemos ahora un rival directo con Cruz Azul para ver quién queda superlíder, pero el partido importante fue la fecha pasada, un rival directo por el descenso, que es por ahí lo que venimos peleando”, acotó.
En cuanto a su sobrenombre del Emperador del Gol, Furch recordó que es algo que viene desde Argentina.
“Uno trata de cumplir dentro de la cancha, y por ahí hacer lo que más me gusta, con lo que más me siento identificado que es hacer goles”, añadió.