Deportes

Motiva a Eslabón apoyo municipal para la lucha libre en las colonias

ESLABON PERDIDOFernando Hernández /Xalapa, Ver., 15 de enero de 2015.- El rudo xalapeño Eslabón Perdido se dijo motivado por el apoyo que dará el ayuntamiento que preside Américo Zúñiga Martínez para llevar funciones de lucha libre cada sábado a los gimnasios municipales de la Atenas Veracruzana.
“Tuvimos la fortuna de tener un acercamiento con la Dirección de Cultura y Deporte del ayuntamiento, a cargo de la psicóloga Noemí (Brito).
“En la cual le expusimos nuestra inquietud de llevar la lucha libre a las colonias, aprovechando los inmuebles con los que cuenta el ayuntamiento”, explicó.
El gigante xalapeño informó que el tour comenzará este sábado a las 18:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Habitacional del Fovissste.
“Haremos una fusión con lo que es Espectáculos Hércules con Zona Extrema, nos cobijamos con el ayuntamiento y vamos a hacer una gira por estos tres locales que nos facilitaron.
“Así que recorreremos primero en el Fovissste, luego en La Lagunilla y luego en la colonia Montevideo, cada sábado estaremos en uno y haremos un circuito, dándole seguimiento a los diferentes piques que se vayan dando”, detalló.
Eslabón Perdido también consideró que esto beneficiará a muchos ciudadanos que por diversas razones no puedan ir a la Arena Xalapa, a la Arena Valladolid en Bugambilias o al Club Apolo en la zona del Campo de Tiro y ahora les llevarán el espectáculo más cerca.
Los precios serán de 30 pesos para adultos, mientras que los niños entrarán gratis “para ver a grandes luchadores, como Cosmos, Xtremo, Poseidón, Armaggedon y los que se vayan sumando”.
Agregó que ya se invitó a los diferentes grupos que se dedican al pancracio en la región, “vemos todas las carteleras de lucha libre que se presentan los domingos, vemos que hay mucho material y gente de calidad, entonces estamos haciendo la invitación a estos luchadores para integrarse a este proyecto”.
Las funciones serán la primera parte del plan de trabajo que se tiene estipulado, “tenemos como segunda etapa dejar el ring en los gimnasios y dar clases gratis a los niños, pero necesitamos luz verde”.

Relacionadas

Close