Estado Principal

MORENA sólo se dedica a proteger a funcionarios y no a veracruzanos: Bingen

Redacción/ Ventnaver. Veracruz, Ver., a 20 de junio del 2019.- El Gobierno del Estado está más preocupado en proteger a sus funcionarios morenistas por sus nulos resultados, que en velar por la seguridad de los veracruzanos, lamentó el diputado local, Bingen Rementería Molina.

Esto lo dijo, luego de acusar que los diputados de Acción Nacional no recibieron ninguna invitación para reunirse con el Gobernador del Estado y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, pese a la delicada situación que atraviesa la entidad en esta materia.

“Lamento mucho la soberbia, prepotencia e irresponsabilidad con la que se está manejando, tanto el gobernador del Estado, como todos sus funcionarios, en el tema de la seguridad de los veracruzanos”, dijo Bingen Rementería, durante la rehabilitación de una cancha deportiva en la localidad Santa Rita.

Por último, sentenció que “tal parece que sólo querían aplaudidores para tomarse la foto, lo cual me parece un insulto, no para los legisladores que no fuimos convocados, sino para la ciudadanía que cada uno de nosotros representamos”.