Estado Principal

Montan operativo de seguridad previo a la inauguración de los JCC, en Veracruz

PIRATA FUENTERedacción / Boca del Río, Ver., 14 de noviembre de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública ha puesto en marcha un operativo de seguridad en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en donde se llevará a cabo la noche de este viernes la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Personal de la Fuerza Civil del Estado se encuentra resguardando la entrada de las calles aledañas.

Cabe mencionar que el personal de la Fuerza Civil se encuentra ubicado por parejas en las entradas a las calles, donde solicitan a los ciudadanos alguna identificación que acredite vivir en el fraccionamiento Virginia para ingresar.

Además, el acceso a vehículos está negado, al menos que se trate de algún vecino del Fraccionamiento o personal que esté laborando para la inauguración de la Justa deportiva.

Hasta el momento no se han reportado incidentes en la cercanía del Estadio o en las instalaciones del mismo donde será la inauguración del evento con la participación musical de Ricky Martin.

Cabe mencionar que el secretario de Turismo, Harry Grappa, este jueves por la noche declaró que para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 se tenía prevista la entrada de 22 mil personas en el estadio Luis “Pirata” Fuente pero por motivos de seguridad e instalaciones técnicas será de 20 mil 500.