Deportes GENERAL

Michael Glover, nuevo refuerzo de Halcones Xalapa

6289_1Redacción / Xalapa, Ver., 13 de octubre de 2014.- El norteamericano Michael Glover ocupará una plaza de extranjero en Halcones Xalapa; después de seis jornadas la directiva decidió hacer un cambio en el roster del conjunto, por lo que prescinde de los servicios del marfileño Herve Lamizana.

Glover es oriundo de New York y se desempeña en la posición 4, es un jugador ágil y con buena efectividad en tiros de media distancia, sin embargo, lo que caracteriza al nuevo refuerzo es su fuerza y fiereza bajo la tabla, de ahí su sobrenombre Optimus Prime.

Tiene experiencia en países como Turquía, República Dominicana y Argentina, además de su sobresaliente participación con Iona College en la Asociación Nacional Atlética Colegial de Estados Unidos (NCAA, por sus siglas en inglés).

Llegará a la capital veracruzana este martes para ponerse a las órdenes del entrenador José Ramón Martínez; después de una valoración entre del cuerpo técnico, Glover podría hacer su debut en el encuentro ante Titánicos de León este jueves.