Deportes

Mexicana Bricio y su equipo son finalistas y buscan de título en Italia

Redacción / Notimex. Conegliano, Ita., 11 de abril 2018.- La mexicana Samantha Bricio y su equipo Imoco Volley Conegliano se convirtieron en los primeros finalistas por el “Scudetto” de la Liga Italiana de Voleibol Femenil de Sala Serie A , luego de vencer 3-0 al Savino Del Bene Scandicci.

El cuadro de Bricio, quien se ha convertido en una referente en el ataque, llega a la final por tercera ocasión en nueve años de creación y el segundo para la mexicana.

En este sentido, la jugadora Monica De Gennaro destacó que el deseo de estar en la final siempre estuvo como primer objetivo y al lograrlo es hacer realidad el sueño.

“Trabajamos durante toda la temporada para conseguirlo, y lo logramos. Perdimos el primer puesto en la temporada regular, pero nunca nos dimos por vencidas y jugamos muy bien en esta semifinal, con determinación”, expresó.

Añadió que ahora enfrentarán dos finales tanto en la Final de Campeones (Champions League) como en el campeonato de la Seria A.

Mientras que la atacante Samanta Fabris consideró que ahora se debe comenzar de cero, porque lo hecho en los juegos pasados debe quedar atrás y comenzar a mirar hacia el juego final por el título.

“Ahora tenemos que dejar todo atrás porque aún no hemos hecho nada y nos preparamos bien para el campeonato final”, mencionó.