EstadoPrincipal

Mejoramos la vida diaria de las familias de Santiago Tuxtla: Argeníz Vásquez

Contribuimos en mejorar la vida diaria de las familias de Santiago Tuxtla: Argeníz Vásquez

Redacción / Ventanaver. Veracruz. 11 de octubre del 2019.- El Presidente municipal Argeníz Vázquez Copete, en coordinación con el DIF municipal, realizó la entrega de aparatos funcionales, beneficiando a personas que cuentan con alguna discapacidad.

El munícipe perredista manifestó, la importancia de contar con una silla de ruedas, un andador o un bastón, ya que “Son instrumentos de vida, que promueven su independencia y les permite mayor funcionalidad, comodidad y movilidad en su vida diaria.

Al respecto, reiteró su compromiso de trabajo con las familias de su municipio, “constantemente hemos realizado entregas a la población más vulnerable, en esta ocasión, espero que su recuperación física y salud mejoren pronto, debemos salir adelante ante cualquier adversidad”.

Finalmente, agradeció la destacada labor de la Licenciada Nathali Cansino, al frente del DIF municipal y a su equipo de trabajo, quienes durante casi dos años de gobierno, han trabajado constantemente para que Santiago Tuxtla sea un municipio más saludable.

Relacionadas

Close