Ciudad GENERAL

Mejora de Imagen Urbana, prioridad del Ayuntamiento en 2014: Valentín Flores

VALENTINRedacción / Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2014.- El regidor Ignacio Valentín Flores Aguayo señaló que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, ha trabajado arduamente durante este primer año para mejorar la imagen urbana de Xalapa, porque ese ha sido un tema prioritario.

“Existe una gran diferencia entre lo que recibimos y lo que tenemos el día de hoy. Aun así, continuaremos esforzándonos hasta el 31 de este mes de diciembre e iniciaremos el 2015 con fuerza, para seguir mejorando el aspecto de la ciudad”, aseveró.

De esta manera, apuntó, se ha dado respuesta a todos habitantes que demandaban el embellecimiento de la ciudad con el arreglo de sus calles, camellones, parques y jardines.

Flores Aguayo aseguró que durante este primer año, la administración de Américo Zúñiga ha tenido importantes avances. Destacó especialmente el trabajo de la Dirección Municipal de la Juventud, que busca beneficiar a los jóvenes xalapeños a través de la Tarjeta Xalapa Joven.

Asimismo, es muy importante la atención otorgada a través de los nuevos comedores comunitarios, los cuales entregan diariamente desayunos y comidas nutritivas que buscan garantizar la suficiencia calórica en los grupos sociales más desfavorecidos, refirió.

Finalmente, señaló que el servicio de Limpia Pública ha tenido una marcada mejoría, que se nota y se ve en la ciudad. “Todavía no podemos darnos por satisfechos al cien por ciento, por ello seguiremos trabajando y esforzándonos en mejorar esta y todas las áreas de Ayuntamiento”, concluyó.