GENERAL Justicia

Más seguridad para la zona rural y prevención del abigeato en Minatitlán

SSPRedacción / Minatitlán, Ver., 18 de noviembre de 2014.- Efectivos de las policías Naval y Estatal implementan recorridos de vigilancia y seguridad en el área rural y comunidades aledañas del municipio de Minatitlán, cumpliendo con uno de los ejes centrales del Operativo Blindaje Minatitlán.

Mediante una estrecha colaboración entre ambas corporaciones, se han sumado esfuerzos en beneficio de la población, a fin de prevenir el delito mediante acciones de proximidad con los habitantes del sector, además de intensificar los patrullajes en la zona.

Se han realizado actividades en la congregación La Magdalena, el rancho Vista hermosa y las localidades de Capoacan, Plan de Limones, Nuevo Atoyac y Carolino Anaya, fortaleciendo los recorridos a pie, conociendo de primera mano las necesidades de los pobladores para mantener las acciones preventivas.

Además, se mantienen filtros de seguridad en puntos estratégicos del área rural, extendiendo las redes del Operativo Blindaje Minatitlán, principalmente con la firme intención de preservar el orden y la tranquilidad en la zona sur de la entidad.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja para el mejoramiento del entorno y el fortalecimiento del tejido social.