GENERAL Justicia

Mantiene PGJ abierta investigación por desaparición de Moisés Sánchez: Bravo Contreras

LUIS ANGEL BRAVO CONTRERASPor Carlos Alvarado / Xalapa, Ver., 4 de enero de 2015.- El procurador general de justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras afirmó que no se ha descartado ninguna línea de investigación sobre la desaparición del periodista Moisés Sánchez.

Al acudir este domingo a visitar a la familia de Moisés Sánchez, Bravo Contreras señaló

que se investiga si su desaparición tiene que ver con la actividad que él desempeñaba de informar o si hay algún otro motivo.

En breve entrevista dijo que las investigaciones están adelantadas, pero no puede revelar nada al respecto por la secrecía del caso.

En tanto, señaló que se le está dando todo el apoyo a la familia de Moisés Sánchez, con el fin de que se dé con el pronto paradero de esta persona.

Descartó que por el hecho de estar relacionado con los medios de comunicación se dé prioridad a su caso, pues dijo que todas las desapariciones se investigan y se le da la misma prioridad.

En este sentido mencionó que no hay ningún tipo de privilegios y se busca porque se trata de una persona independientemente de la actividad que realiza.

El procurador general de Justicia se comprometió con la familia de Moisés Sánchez de que se llevarán a cabo todas las investigaciones necesarias para dar con su paradero, en lo cual ya se está trabajando desde que se dio a conocer su desaparición.