Estado Principal

Manifesta Poo apoyo a hoteleros porteños para albergar atletas

Ramon Poo Fernando Hernández, Veracruz, Ver. El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, consideró positiva la propuesta del gremio hotelero de ser quienes brinden el hospedaje a los atletas participantes en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014.

 “Qué bueno que los hoteleros  se declaren listos, cuentan con todo mi apoyo y también nosotros estamos alistando la ciudad para poder recibirlos (a los atletas)”, afirmó el alcalde porteño.

Añadió que los Juegos regionales a desarrollarse del 14 al 30 de noviembre en el puerto y las subsedes de Xalapa, Córdoba, Coatzacoalcos y Tuxpan, atraerá a un gran número de visitantes, incluidos deportistas.

“Estamos esperando alrededor de ocho mil participantes en estos juegos y si cada uno trae a dos familiares, hablamos de 16 mil personas más que vendrían a la ciudad y Puerto de Veracruz”, detalló.

Poo Gil señaló que el ayuntamiento a su cargo también trabaja en tener lista la ciudad y dar una presencia positiva a los visitantes y se lleven una positiva impresión de su estancia en el puerto.

“Nosotros estamos alistando la ciudad para poder recibirlos y que todos estos deportistas, familiares y delegaciones que vengan con ellos, disfruten de su estancia en Veracruz, que la pasen muy bien, que quieran volver y nos recomienden”, subrayó.