Deportes GENERAL

Luis Suárez da positivo a Covid-19

Redacción / AlMomentoMX. México. 16 de noviembre del 2020.— Luis Suárez, goleador de la Selección uruguaya y del Atlético de Madrid, dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá el duelo de este martes ante Brasil en las eliminatorias mundialistas y también el partido del sábado ante el Barcelona, su exclub, por LaLiga.

⇒ La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) informó que, además de Luis Suárez, también dio positivo Rodrigo Muñoz. Además, el jefe de prensa del equipo, Matías Faral, también está contagiado de Covid-19.

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso“, subrayó la Asociación Uruguaya de Futbol en un comunicado.

Con estos positivos, Uruguay llegó a cuatro contagios de Covid-19 luego de que este domingo se informara sobre el contagio de Matías Viña, cuyos resultados se habían conocido tras su retorno de Colombia y también será baja para el encuentro ante Brasil.

⇒ Uruguay recibirá a Brasil este martes en el Estadio Centenario de Montevideo a las 17:00 horas, como parte de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Uruguay se enfrenta a una racha negativa ante la Canarinha, ya que la última vez que venció a Brasil fue el 1 de julio de 2001 en las eliminatorias del Mundial de Corea-Japón 2002.