Nacional Principal

Luego dicen que no es un peligro para México, dice Javier Lozano sobre expropiación de empresas

Los senadores panistas Ernesto Cordero, Javier Lozano y Roberto Gil, durante la conferencia de prensa de ayer para informar por qué no aceptaron la postura “irreductible” del PRI de citar a comparecer en comisiones y en privado a Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR, para que explicara su decisión de revomer a Santiago Nieto de la FepadeLOZANO

Redacción / Ricardo Rocha. Ciudad de México., 28 de abril de 2018.- Luego de las declaraciones que hiciera el escritor Paco Ignacio Taibo II, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, al sugerir expropiar las fábricas de los empresarios que ejerzan presión a Andrés Manuel López Obrador, El vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano habló al respecto y señaló como alarmante y preocupante las declaraciones del escritor.

“Luego dicen que no es un peligro para México, luego dicen que no tenemos que tener miedo, así piensan y así actúan”, y agregó “Eso si es alarmante y me parece que las redes sociales se están dado de eso Paco Ignacio también le enmendó la plana a Alfonso Romo”.

En este sentido el vocero recordó la campaña de Hugo Chávez, quien la comparó con la de Andrés Manuel López Obrador.

“Recordemos como a Hugo Chávez de las entrevistas que le hacían poco antes de que fueran las elecciones, de las garantías de que teóricamente les deba a los empresarios de que no habría ningún de expropiación ni de arbitrariedades en su gobierno”.

En cuanto a la declaración que hizo Marcelo Ebrard, Javier Lozano dijo que este salió a interpretar lo dicho por el escritor Paco Ignacio.

“Se vuelven locos y si es muy preocupante y ya salió Marcelo Ebrard a tratar de interpretar lo que quiso decir Paco Ignacio, así se la pasan todas las semanas los estuvoceros de López Obrador, el lugar de estar replicando el mensaje la propuesta de su coalición se la pasan matizando suavizando tratando de interpretar, ya le decimos los evangelistas”.