Ciudad GENERAL

Lleva Mariana Yorio regalos a niños del Cecan

RAFF3559 copyRedacción / Xalapa, Ver., 08 de enero 2015.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Xalapa Mariana Yorio de Zúñiga, llevó regalos y sorpresas a los 21 niños que se encuentran en el área de pediatría del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” (CECAN).

La presidenta del organismo asistencial reconoció que es de suma importancia apoyar anímicamente a los niños que padecen algún problema de salud, por lo que el DIF que preside llevó juguetes, botargas y payasos, para regalarles un momento de esparcimiento.

Acompañada del director del DIF Municipal Adolfo Toss Capistrán y el Subdirector Médico, Rafael González Maldonado, Yorio de Zúñiga reiteró todo su apoyo a la niñez, la cual merece ser protegida.

El Mago “Alexis” y el Payaso “Bachichín” fueron los encargados de lograr una sonrisa en los 21 niños que se encuentran en tratamiento para vencer el cáncer.

Finalmente Yorio de Zúñiga destacó que “como autoridades, sociedad y como personas debemos unirnos para apoyar y cuidar la niñez de nuestra capital”, expresó al tiempo que recorría los pasillos del área de pediatría y escuchaba atenta a los niños que decidían compartir alguna experiencia con ella.