Estado GENERAL Uncategorized

Lleva DIF estatal, apoyos invernales a Naolinco y Jilotepe

0230_2 0230_5 0230_7Redacción  Jilotepec, Ver., 15 de enero de 2015.- El DIF estatal continúa la entrega de apoyos de la temporada invernal 2014-2015, que por instrucciones de Karime Macías Tubilla, se atiende a los sectores más vulnerables como lo son los adultos mayores.

En los municipios de Jilotepec y Naolinco, mil 300 adultos mayores recibieron cobertores y despensas, para contribuir al bienestar de los veracruzanos que habitan en las comunidades con mayores afectaciones por el descenso de temperaturas.

La directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, entregó cada uno de los apoyos a los beneficiarios como don Juan Saldaña y su esposa Reynalda Jiménez, habitantes de la comunidad Linderos.

Durante esta temporada, el DIF, a través del Consejo Estatal de Protección Civil dotó ya más de 20 mil cobertores y apoyos alimentarios para los adultos mayores, madres de familia e infantes.

Asimismo, Elias Mansur reiteró que continuará la distribución de apoyos y atención a las familias ante la presencia de frentes fríos en toda la entidad.