Deportes

Llegan los refuerzos para el Águila de Veracruz

GREG GOLSONFernando Hernández / Boca del Río, Ver., 27 de abril de 2015.- Luego de ser barridos en Saltillo, no tener rachas positivas y con la finalidad de dar mayor profundidad a su line up y escalar posiciones en el standing de la Zona Sur de Liga Mexicana de Beisbol, el club Rojos del Águila de Veracruz anunció la llegada de dos refuerzos extranjeros: El jardinero norteamericano Greg Golson y el infielder dominicano Tony Abreu.

El primero en mención es un pelotero de experiencia en la pelota organizada, donde incluso ya jugó Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia en el 2008 y Yankees de Nueva York en el 2010 y 2011.

Además, Golson es un pelotero con experiencia en el beisbol mexicano, ya que en el pasado invierno jugó para Los Mochis donde bateó para .309 con dos jonrones y 18 producidas en 32 juegos donde tomó 123 turnos, anotó 25 carreras, recibió 13 bases por bolas y se robó 11 sacos.

A inicios de este año reforzó en Venezuela a Tiburones de La Guaira en playoffs. Golson puede jugar los tres jardines y batea del lado de los derechos.

Por su parte, Tony Abreu es otro experimentado jugador quien incluso el año pasado todavía estuvo en Grandes Ligas.

Ha jugado con Dodgers de Los Ángeles en 2007 y 2009, con Reales de Kansas City en el 2011 y con Gigantes de San Francisco en el 2014, además de tener experiencia en sucursales y la Liga Dominicana.

Abreu es un bateador ambidiestro y juega todas las posiciones de cuadro. Se pretende sea el tercera base de Veracruz a partir de este martes contra Campeche.

En su carrera en las menores tiene números de .310 con 60 cuadrangulares y 464 producidas.

Golson tomará el lugar del lesionado dominicano Alfredo Silverio y Abreu entrará en lugar del dominicano Esmailin Caridad, quien pasará a Broncos de Reynosa.

Los extranjeros jarochos hasta este momento son los dominicanos Jeremías Pineda, Víctor Marte, Tony Abreu, José Piña el norteamericano Greg Golson y el cubano Luis Fonseca.

Relacionadas

Close