..
Estado Principal

Llaman la atención gigantescas figuras de Carnaval de Veracruz

Redacción / Notimex. Veracruz, 23 de Febrero del 2020 .- Figuras gigantestcas con movimientos mecánicos atrajeron la atención de las personas que se ubicaron a lo largo de cinco kilómetros y 300 metros para observar el desfile del Carnaval de Veracruz.
Fue el Segundo Gran Desfile de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” que recorrrió el bulevar Manuel Ávila Camacho, encabezado por autoridades municipales.

La gente disfrutó el paso del espectáculo del King Kong gigante, el Minotauro y el Samurai, además de las agrupaciones de bailarines y carros alegóricos que atrajeron al público.

De acuerdo con autoridades municipales, en la columna participaron familias locales y foráneas para atraer la alegría a través de danzas, música y la presencia de la belleza veracruzana.

Todavía se espera este domingo a las 18:30 horas el Tercer Gran desfile de Carnaval por el bulevar Ávila Camacho con dirección de sur a norte. A las 22:00 horas se presentará, en el Quinto Masivo, música popular en la Macro Plaza del Malecón.