Ciudad Principal

Llama CMAS hacer uso eficiente del agua en diversas colonias de Xalapa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 30 de julio de 2020.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) a través de un aviso llama a la población a realizar un uso responsable y moderado del agua potable debido a una falla en la válvula principal del Tanque Guerrero ubicado sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, mismo que alimenta a los Tanques Niño Perdido y Guerrero de la capital.

Dicha afectación se presenta en las colonias Centro, Belisario Domínguez, Felipe Carrillo Puerto, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Represa del Carmen, Inmecafé, Benito Juárez, Tatahuicapan, Francisco I. Madero y Reforma.

Cabe destacar que la CMAS brindará apoyo con carro cisterna gratuito en domicilios que así lo requieran.

A continuación el aviso:

AVISO

Derivado de una falla en válvula principal sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al tanque Guerrero le llegan aproximadamente 10 litros por segundo.

Razón por la cual su sector hidráulico se mantiene con desabasto. Se trabaja en válvula principal de la línea de alimentación a los Tanques Niño Perdido y Guerrero.

Se hace un llamado a la ciudadanía a realizar un uso eficiente y racional del agua a las colonias: Centro, Belisario Domínguez, Felipe Carrillo Puerto, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Represa del Carmen, Inmecafé, Benito Juárez, Tatahuicapan, Francisco I. Madero y Reforma.

Este día se apoyará llenado del tanque Guerrero y mañana de Niño Perdido, ya que hoy está lleno pero a raíz de esta situación se bajará su nivel.