Nacional Principal

Llama AMLO a ciudadanos a hacer contracampaña de memes sin insultos

Redacción / Radio Fórmula. Ciudad de México., 25 de abril de 2018.- Ante lo que ha llamado una “guerra sucia” en su contra, el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos para que realicen una contracampaña de memes con información ética y de valores dirigida a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, los empresarios Claudio X. González y Roberto Hernández, y “sus achichincles”, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

A través de un video difundido en sus redes sociales grabado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras desayuna y tras asegurar que sus opositores están al borde de una crisis de nervios por su ventaja en las encuestas, acusó a Ricardo Anaya, “es un mafiosillo”; José Antonio Meade, de una tapadera de la mafia.

Además, dijo que esa contracampaña también debe dirigirse a los dirigentes de los partidos políticos como Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, y se refirió a los del PRD como un caso lamentable porque esta fuerza política surgió para defender los intereses del país y ahora “tienen por Dios al dinero” y también los llamó mafiosos.

“Los de la mafia del poder están muy nerviosos, al borde de una crisis de nervios porque a pesar de todo y que quisieron trampearnos, no pudieron y a pesar de la guerra sucia estamos creciendo”, aseguró el político tabasqueño.

Agregó: “ahí les encargo mucho que nos ayuden, les voy a transmitir y les voy a pasar estos videos asquerosos y difúndanlos en el sentido de que esa es la moral de los panistas, porque hay mucha gente en el PAN que aunque tienen posiciones conservadoras es respetuosa de los principios morales, pero estos, es lo más bajo los que hicieron estos mensajes para favorecer al PAN y al PRI. De todas maneras, les vamos a ganar”. En ese sentido, convocó: “ayúdenme sin insultos, con alegría a contrarrestar toda esta guerra sucia”. Y aprovechó para deslindarse de cualquier gobierno extranjero.

Redes sociales

Ante la guerra sucia, hago un llamado a los ciudadanos de vocación democrática y con dimensión ética que interactúan en las redes sociales.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Wednesday, April 25, 2018