Estado Principal

Listo PRD para ser opción política real para Veracruz: Rogelio Franco

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2020.- Luego de haber dado un ejemplo de unidad y democracia en la elección de su dirigente estatal, el PRD está listo para ser la opción de la sociedad veracruzana, en el próximo proceso electoral del 2021, dijo Rogelio Franco Castán, Consejero Nacional del Partido del Sol Azteca.

Cabe recordar que este sábado, por unanimidad, Franco Castán fue electo Consejero Nacional del PRD y se comprometió a ser la voz del perredismo veracruzano en el Consejo Nacional, donde se habrá de decidir la política de alianzas, la estrategia y la plataforma electoral.

Rogelio Franco expuso que el PRD hizo historia este sábado con la elección de Sergio Cadena como dirigente estatal, pues el proceso se llevó a cabo con unidad y madures política. Después esto, están listos para ser una opción para la sociedad veracruzana.

Añadió que el PRD será un canal, el portavoz de la sociedad, un partido que esté permanentemente fiscalizando la actuación de los gobernantes.

Insistió que el Partido del Sol Azteca es un partido con mucha historia y hoy más que nunca está abierto a la sociedad, por ello es una de las mejores opciones políticas para el país.