Deportes GENERAL

Linda Ochoa disfruta el momento

20141117_134100Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2014.- La arquera mexicana Linda Ochoa afirmó estar lista para lo que será el comienzo de la actividad de la modalidad de compuesto este martes en el Campo de Beisbol de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

La doble ganadora de oro en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez viene a Xalapa a refrendar su calidad, aunque reconoció que no será fácil.

“Especialmente en nuestra categorìa, Colombia está muy fuerte, tiene dos campeonas del mundo, una ganó el año pasado, otra ganó este año, una tiene el record del mundo y están en primer lugar de equipos”, apuntó la atleta en referencia a Sara López y Alejandra Usquiano.

Pero Linda sabe que tiene la ventaja de estar en casa, y en un terreno donde ya compitió y entrenó por varios días antes de Veracruz 2014.

“Con los nervios de siempre, ya conocidos, pero rico, es lo que se disfruta de la competencia.

“Ya sabemos cómo es el clima que en un momento está soleado y al otro lloviendo, venimos preparadísimos y listos para competir”, detalló.

Finalmente, aseguró que está motivada porque sabe que la tribuna estará llena durante los días de competencia.