CiudadGENERAL

Labor de Juan Gabriel Fernández, primordial para el desarrollo

Ha realizado gestiones para atraer inversiones e impulsar la generación de empleos

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 15 de noviembre del 2019 .- Por su labor en beneficio de la ciudadanía y la economía de la región, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero reconoció al regidor Juan Gabriel Fernández Garibay. Expuso que en dos años de trabajo intenso ha mostrado su voluntad y decisión por empoderar al empresariado de la ciudad.

Agradeció su colaboración por hacer posible la presencia del embajador de Francia en México de la Alianza para la Industria del Futuro, Alfred Rodríguez, que marca el inicio de una colaboración muy estrecha entre los empresarios de la región y los de Francia y la Unión Europea.

Su participación, dijo, también fue fundamental para conformar el Consejo de Mejora Regulatoria, que permitirá reactivar el Centro de Regulación Empresarial y Apertura (CREA). Con ello se avanzará hacia la simplificación administrativa, se atraerán inversiones y facilitarán los trámites para la apertura de nuevos negocios que generen empleos y más derrama económica.

Tan sólo en este año, agregó, ha colaborado con la Dirección de Desarrollo Económico para la organización de importantes eventos con los que se fomenta la economía local y el desarrollo social. En total son seis ferias y festivales mediante los cuales se ha atendido y recibido a más de 57 mil personas.

“Con su gestión se desarrollaron la Feria de Tamales, Pan y Chocolate, la Feria del Pambazo, la Feria de chiles, moles y salsas. También participó en el Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019. ¡Emprende y despega!, y apoyó al alumnado a iniciar su propio negocio”, concluyó.

Relacionadas

Close