Espectáculos Nacional

La hija de José José garantizó que el cuerpo de su padre será traído a México

Redacción / VentanaVerMX Ciudad de Mexico, 30 de septiembre del 2019.- La hija menor de José José, Sara Sosa, rompió el silencio, aseguró que ni ella tiene acceso al cadáver de su padre, y pidió tiempo para organizar el funeral de quien fuera conocido como ‘El Príncipe de la Canción’.

La muerte de José José fue anunciada la mañana de este sábado 28 de septiembre, lo que provocó conmoción en la comunidad internacional; José Joel y Marysol, hijos mayores del intérprete, incluso viajaron a Miami, Florida, en Estados Unidos, para asistir al sepelio.

Sin embargo, José Joel y Marysol acusaron que nadie les informó del sitio en el que se realizaría el funeral, y acusaron a Sarita de presuntamente ocultar los restos de José José.

Ante los señalamientos, y a través del programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’, Sarita expresó que “el funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear”.

La también cantante advirtió que no realizaría un servicio precipitado porque “él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey”.

La hija de José José agregó que debido a que las leyes de Estados Unidos son muy estrictas, ni ella ni su madre han podido ver el cuerpo del artista.

Sarita garantizó a los fans mexicanos que el cuerpo de José José será traído a nuestro país “para que pueden despedirse de él”.

“Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”, declaró Sarita, “El dolor es inmenso para todos”.

En su cuenta de Instagram, Sara Sosa publicó: “El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, tomó tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado. El no solo fue un príncipe, el fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos con muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de el. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y Que Viva el Principe!”.