DemocraciaGENERAL

La diputada Eva Cadena no se presenta a sesión donde se votará desafuero

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 26 de junio de 2017.- Previo a lo que podría ser su desafuero, la diputada Eva Cadena no se presentó a la sesión de este lunes convocada a las 16 horas.
En su momento, Cadena Sandoval aseguró que no huiría y estaría enfrentando su proceso legal ante las autoridades correspondientes.
El pasado 4 de mayo, la Fiscalía general del estado presentó ante el Congreso local la solicitud de desafuero en contra de Eva Cadena, quien aparece en varios videos recibiendo dinero, es investigada por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la Atención a Denuncias Contra Periodistas y/o Comunicadores por conductas cometidas cuando era candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas.
La Fiscalía aseguró en un comunicado que cuenta con constancia del material de prueba, dictamen pericial de etnografía forense y secuencia fotográfica; así como con las debidas circunstancias de modo, tiempo, lugar y audios donde consta la entrega de cantidades de 500 mil pesos, 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo, los cuales serían presuntamente entregados al dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Relacionadas

Close