Nacional Principal

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA miente; que la Nomenclatura aún cante victoria: Alejandro Rojas Díaz Durán.

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México, a martes 24 de septiembre del 2019.- Hoy, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, emplaza a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, a que informe y compruebe que el padrón de afiliados de MORENA, está de conformidad con la ley, reglamentos y el Estatutos.

Es decir, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, ayer mintió, porque publicó solo una parte la resolución respecto de los acuerdos del Consejo Nacional, el cual está por determinarse en el Tribunal Electoral si la convocatoria para la renovación de dirigentes viola o no, los derechos políticos de los militantes, que están excluidos de participar en el proceso.

Por lo tanto, la convocatoria de Morena sigue impugnada y puede ser invalidada en todos sus términos por el máximo Tribunal Electoral del país.