Estado GENERAL

Javier Duarte le ha dado un gran respaldo a Xalapa: Américo Zúñiga

  • “La donación del edificio del Centro Administrativo Municipal (CAM); la construcción del Velódromo; la rehabilitación del Estadio Heriberto Jara Corona; el Complejo Deportivo Omega y el apoyo para mejorar la imagen de Xalapa, no tienen precedentes”, expuso el alcalde.

 AMERICO ZUÑIGA

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2014.- Al referirse al cuarto año de trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que el respaldo que el mandatario veracruzano le ha dado a Xalapa no tiene precedentes y que la calificación de la sociedad es muy positiva.

“Vamos a escuchar con atención el informe. Xalapa ha sido una ciudad que ha contado con todo el respaldo y con todo el apoyo por parte de la administración de Javier Duarte de Ochoa. Esta es una ciudad que se ha convertido en una digna capital de Veracruz. El respaldo que le ha dado Javier Duarte a Xalapa no tiene precedentes”, indicó.

Zúñiga Martínez se refirió, por ejemplo, a obras emblemáticas en donde ha intervenido el Gobierno del Estado y citó la donación del edificio del Centro Administrativo Municipal (CAM), un nuevo espacio de gobierno de Xalapa, que le permitirá al Ayuntamiento un ahorro de 5 millones de pesos anuales.

“El CAM es una joya de la administración municipal, un edificio inteligente, funcional, sustentable y lo construimos gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte y a la generosidad de la señora Karime Macías Tubilla, porque ahí se encontraban las oficinas del DIF estatal”.

Además, el munícipe capitalino se refirió al Velódromo, una estructura deportiva que será un legado para las nuevas generaciones y que se convertirá en el Centro de Convenciones de Xalapa.

También, citó la rehabilitación del Estadio Heriberto Jara Corona; el Complejo Deportivo Omega y todo el apoyo que ha dado para mejorar la imagen de Xalapa. “Los xalapeños estamos muy agradecidos con el gobernador Javier Duarte, reconocemos su trabajo y el respaldo que le ha dado a la capital”, aseveró.

“Yo creo que son muchas las acciones que se han realizado en Xalapa. Estamos muy contentos, muy orgullosos y ustedes lo están viendo”, indicó.