Nacional Principal

“Jamás se me ha acusado de corrupción”: Manuel Bartlett

Redacción / AlMomenntoMX. México, 11 de septiembre del 2019.- El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, reiteró que el reportaje que dio a conocer diversas propiedades que no están reportadas en su declaración patrimonial es falso y celebró que la Secretaría de la Función Pública (SFP) lo investigue.

“Tengo toda una vida en el servicio al gobierno mexicano. Tengo todo el patrimonio perfectamente definido en mis declaraciones y jamás se me ha acusado de corrupción en todos estos años. He manejado muchos recursos y todo está en declaraciones”, señaló durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Aprecio que la Función Pública inicie la investigación porque mis datos son correctos, el reportaje es falso. Se me atribuyen propiedades que no son mías”, recalcó.

Por su parte, el presidente reconoció el trabajo del funcionario federal al frente de la CFE, y afirmó que el reportaje, realizado por el equipo de investigación del periodista Carlos Loret de Mola, responde a intereses particulares.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo de Manuel Bartlett, que me ayuda a eliminar la corrupción de la CFE… Por eso los ataques a Manuel Bartlett, pero nosotros tenemos una visión distinta. A mí me ayuda mucho el que esté a cargo de la Comisión Federal de Electricidad porque había que recuperar la Comisión Federal de Electricidad, si no se ponía orden en la Comisión Federal de Electricidad, iba a desaparecer”, sostuvo.