GENERAL Justicia

Investiga Transporte del Estado señalamientos a servidor público

XALAPA.- Ya se pueden observar el color verde en los taxis que cRedacción / Xalapa, Ver., 13 de enero de 2015.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección General de Transporte del Estado concentraron en la dependencia al encargado de la Oficina de Transporte del municipio de Actopan, mientras se realiza una investigación sobre supuestos señalamientos en su contra de algunos líderes taxistas.

Con el objetivo de aclarar y atender el tema, el servidor público se encuentra actualmente bajo investigación del Departamento de Asuntos Internos de la SSP, para deslindar responsabilidades.

Los señalamientos se hicieron ante algunos medios de comunicación y, en ese sentido, la dependencia tiene el compromiso y obligación de atender y transparentar el tema de manera precisa y consistente.

Es necesaria la responsabilidad del sector para brindar un mejor servicio y cumplir con lo que dicta la misma Ley y Reglamento de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz. Cabe destacar que en la Oficina de Transporte de Actopan se continúan las labores de manera regular.