Tren de 400 pasajeros es secuestrado en Pakistán
Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2025.- Tras el secuestro de un tren de 400 pasajeros, el Ejército de Liberación Baluchista (BLA) se ha declarado responsable del hecho y aseguró que hasta el momento mantiene privadas de su libertad a 180 personas.
De acuerdo con el portavoz del grupo armado, Jeeyand Baloch, el grupo tomó el vehículo como un acto de inconformidad ante las prácticas políticas del gobierno de Pakistán, detalló que despúes de apoderarse del Jaffar Express, tomaron a 182 personas como rehenes.
El grupo BLA, comunicó «Durante esta operación, los combatientes del BLA han liberado a mujeres, niños y pasajeros baluchis, asegurándose de que todos los rehenes restantes son personal en servicio de las fuerzas de ocupación».