Internacional Principal

Publicará el Príncipe Harry un libro de sus memorias para Penguin Random House

Redacción / AlMomentoMX. México. 19 de julio del 2021.- El Príncipe Harry se encuentra en planes para publicar un libro de sus memorias para la editorial Penguin Random House. Según indica la editorial, Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo han ayudado a darle forma.

Tentativamente se prevé que la fecha de lanzamiento del escrito sea para finales del 2022, según informó Random House. Así mismo, dicha publicación se lanzará en un formato tanto físico como digital en los Estados Unidos por Random House, y en Canadá por Random House Canada.

La editorial Transworld, perteneciente a Penguin Random House UK, será la encargada de distribuir el libro por todo Reino Unido. Cabe mencionar que la obra de Harry tendrá también una edición en audio que será publicado simultáneamente a los libros.

Se informó además que en fechas posteriores, la editorial hará oficialmente la publicación del libro para otros países. De igual manera, se comunicó que el Príncipe Harry donará las ganancias a la caridad, sin embargo no se sabe a que fundación u organización irá el dinero.

Harry, por medio de un comunicado compartido en la página Archewell, mencionó:

“No escribo esto como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tienen más en común de lo que pensamos. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz ”.

Hasta el momento se conoce que Meghan Markle, esposa de Harry, está desarrollando una próxima serie animada para Netflix que se llamará, ‘Pearl’.