Internacional Principal

Kamala Harris viaja a Pensilvania para homenaje a víctimas del 11-S


Redacción / Milenio. México. 11 de septiembre del 2021.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y su esposo Douglas Emhoff, tomaron un vuelo hacia Shanksville, Pensilvania, para acudir al homenaje en honor a las víctimas del 11 de septiembre.

Kamala Harris se reunirá con el ex presidente George W. Bush y la secretaria del Interior, Deb Haaland, para asistir a la ceremonia en el Memorial Plaza.

Teniendo en cuenta la salud pública, la observancia se limitará a los miembros de la familia y los invitados, además, el evento se transmitirá en vivo en la página de Facebook del parque.


Los terrenos del lugar volverán a abrirse para el público una vez que la ceremonia concluya. La ceremonia comenzará a las 09:45 horas en el Memorial Plaza. A las 10:03 horas, en el momento en que se estrelló el vuelo 93, se leerán los nombres de los pasajeros y miembros de la tripulación con el repique de las campanas del recuerdo.

La vigésima conmemoración del atentado también incluirá comentarios del gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, del ex presidente George W. Bush, la secretaria del Interior de los Estados Unidos, Deb Haaland, el capitán David Kurtz, Gordon Felt, familiar de una víctima.