1 muerto y 5 heridos en tiroteo a almacén de cosméticos en Estados Unidos
Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 05 febrero de 2025.- Durante la noche del martes, se reportó un nuevo tiroteo en un almacén de cosméticos de New Albany en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en un almacén de la marca KDC/One, cuando una persona ingresó a la bodega para disparar selectivamente contra los trabajadores para posteriormente huir.
El director de comunicaciones públicas de New Albany, Josh Poland, detalló que el almacén ha sido clausurado tras el ataque, que dejó un saldo de un muerto y cinco heridos, además de la evacuación de los empleados presentes.
Ante ello, el jefe de la policía, Greg Jones, informó que el tiroteo fue selectivo y que hasta el momento no consideran que el sospechoso represente una amenaza mayor.
Greg Jones, mencionó «Hay una persona sospechosa y estamos tratando de localizarla y ponerla bajo custodia. Se encontró un arma de fuego en el lugar».