GENERAL Justicia

Intensifica Tránsito del Estado labores de vialidad en Coatepec

TRANSITO COATEPECRedacción / Xalapa, Ver., 13 de enero de 2015.- El director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, se reunió con integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles de Coatepec, en una mesa de trabajo donde abordaron e intercambiaron opiniones en materia de vialidad.

El servidor público refrendó su compromiso con los miembros del organismo y expuso que Tránsito del Estado cumple con la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de acudir al llamado de la sociedad civil en la búsqueda de alianzas y estrategias que reflejen la seguridad vial en la entidad.

“Mantener un diálogo abierto es fundamental, estos encuentros reflejan el sentir de la población, nosotros estamos en la mejor disposición de trabajar y atender las necesidades que cada municipio requiera, siempre velando y fomentando la cultura vial en los veracruzanos”.

Dijo que en lo que va del año se han reforzado las acciones operativas que la dependencia a su cargo realiza y señaló que se intensificarán las labores de vialidad en Coatepec, por lo que invitó a todos los automovilistas a ser partícipes de las acciones que se emprenderán en el municipio; además de exhortarlos a portar su documentación legal en regla.

A la reunión asistieron, el presidente de la Federación de Asociaciones Civiles, Jorge Benjor Alfonso Hernández; el representante Legal, José Luis Godos Hernández, y los asesores operativos, Fernando Méndez Jaime y Manuel Mazaba Canela.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene firme la convicción de implementar acciones basadas en el diálogo y el respeto, atendiendo las peticiones que la sociedad requiere.