Nacional Principal

Insta Meade al PRI a denunciarlo si desvía su ética y conducta

Redacción / Excelsior. México, 08 de marzo de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Panal, acudió hoy a la instalación de la Comisión de Ética, que será presidida por el exdirigente nacional del tricolor, José Antonio González Fernández.

En su discurso, Meade llamó a la Comisión a ser “la conciencia del partido” y de la coalición, pero también, a ser la “conciencia pública” de su candidato.
Con el mandato y posibilidad de que cualquier desviación ética en mi conducta y trayectoria sea públicamente denunciada por quienes conforman la comisión”, expresó Meade.

También puede leer: Sesiona Comisión de Ética priista rumbo a elecciones

De igual forma, el candidato solicitó a la Comisión de Ética, sea la responsable de estar pendientes de su gestión, su conducta y su desempeño “para asegurar que fue un desempeño ético a lo largo de mi candidatura”, expresó.

Meade agregó que la Comisión de Ética emita recomendaciones, comparecencias y realice “extrañamientos” a cualquier militante que se desvíe de los principios de ética partidaria.