Principal Turismo

Inauguran nueva ruta aérea entre Veracruz y Ciudad del Carmen

0272_1 0272_3 0272_5Redacción / Veracruz, Ver., 16 de enero de 2015.- En el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, inauguró la nueva ruta de la línea Aeromar, la cual conecta las ciudades de Veracruz y Ciudad del Carmen.

El servidor público expresó que la conectividad aérea ubica al estado como puntero en la competitividad turística, ya que en 2014 se registraron 1.1 millones de pasajeros, lo que posiciona a la entidad como uno de los destinos preferidos del turismo.

Acompañado por el alcalde Ramón Poo Gil, así como por el director comercial y el gerente Regional de Aeromar, Alfonso López Carvajal y Martín Cobián Torres, Grappa Guzmán recibió a los pasajeros del primer vuelo, que tendrá tres viajes por semana: los días lunes, miércoles y viernes, saliendo de Veracruz a las 13:30 horas y llegando a Ciudad del Carmen a las 14:55; saliendo de Ciudad del Carmen a las 15:15 y llegando a Veracruz a las 16:45.

Actualmente, en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona operan siete líneas aéreas con 24 vuelos diarios a 13 destinos nacionales e internacionales.