Nacional Principal

Inaugura Secretario de Gobernación XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

7126-csRedacción / Boca del Río, Ver., 14 de noviembre de 2014.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, inauguró los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona.

Ante más de 20 mil asistentes a esta justa continental que congrega a 31 países y casi seis mil deportistas, Osorio Chong, dijo: “le doy la más cordial bienvenida a todos los atletas que se han dado cita en Veracruz”.

Además, señalo que para el pueblo de México es un honor ser la sede de esta celebración por cuarta vez en nuestra historia. “Los recibimos con la calidez y hospitalidad que caracteriza a las mexicanas y a los mexicanos, y con la convicción que eventos como éste, nos unen como región”.

Aseguró que serán los mejores juegos en dos semanas de competencias en las que los jóvenes participantes darán muestras de talento, esfuerzo y disciplina que los ha traído a México; “deseo a todas y a todos los competidores, el mayor de los éxitos.”