Negocios Principal

Inaugura gobernador Javier Duarte Centro Comercial Andamar Lifestyle Center

7501-gobernadorRedacción / Boca del Río, Ver., 04 de diciembre de 2014.- Como una nueva muestra de confianza de los empresarios líderes en nuestra tierra, llega a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el Centro Comercial Andamar Lifestyle Center, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla.

“La emoción, el entusiasmo, la alegría de estar en este evento que para los veracruzanos es muy especial, porque es un referente, es el mejor indicador que podemos constatar de nuestro crecimiento, desarrollo y aspiración genuina y legítima de ser cada vez mejores.

“Este año ha sido ejemplar para los veracruzanos, en el que la entidad se ha podido consolidar como una potencia nacional e internacional; ha sido un año de grandes realizaciones, de grandes inversiones, y un año de cosechar lo que hemos sembrado”.

De esta forma, el mandatario felicitó a la sociedad y a los empresarios por la apuesta que hacen por la entidad. “Quiero agradecer la confianza, el que apuesten e inviertan en Veracruz, el que generen estas fuentes de empleo que nos permitan desarrollar con mejor oportunidad a las familias”.

Enfatizó que “esta es la mejor muestra de que seguimos avanzando; este es el mejor indicador que puede decirnos que las cosas van saliendo bien en el estado, que a pesar de las condiciones tan adversas y tan difíciles que hemos tenido que enfrentar como sociedad, Veracruz ha salido hacia adelante, ha antepuesto su firmeza, su determinación para ser cada vez mejores, un mejor pueblo, una mejor sociedad, y en ese sentido es que me siento muy orgulloso de formar parte de esta sociedad. Muchas felicidades a todos y todas, y muchas gracias nuevamente por invertir en Veracruz”.

Entre los asistentes estuvieron, el socio y miembro del Patronato y Consejo de Andamar, Juan Bueno Lázaro; del Grupo Gigante Inmobiliario, el presidente Ángel Losada Moreno, y el director general Jaime Alverde Losada; el presidente del Grupo Sordo Madaleno, Javier Sordo Madaleno Bringas; el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, y el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.